martes, 13 de noviembre de 2018

CELEBRACIÓN FESTIVIDAD SAN MILLÁN 2018


Momento de celebración de la Misa.
El sábado 10 de Noviembre se concentró en Coculina un nutrido grupo de vecinos para celebrar la Festividad de San Millan Abad. Primero, tuvo lugar por la mañana la Santa Misa en la Iglesia donde se recordó la vida del Santo Patrón.

Posteriormente siguió el vermut en el Potro donde se empezó a congregar el gentío, que a pesar de las adversas condiciones meteorológicas adversas este año se batió un record de asistencia.


Asistentes a la comida.

La antigua Casa Consistorial se llenó de vecinos, teniendo que implementarse más mesas para dar asiento a todos los asistentes.

Primero se degustaron unos ricos entrantes de embutido, quesos, anchoas y demás manjares, a lo que siguió el plato principal, un extraordinario guiso de corzo con patatas preparado con maestría que hizo las delicias de los allí presentes.
Luego se remató con tarta, café y licores amenizando la sobremesa con diferentes tertulias.



Una vez terminada la comida se recogió el local para poder dar comienzo a los campeonatos de Brisca y Mus donde se repartieron premios a los vencedores.

Partidas de Brisca y Mus.
A pesar de la climatología, el paisaje otoñal que se apreciaba en Coculina dejaba bellas estampas que invitaban a pasear por el campo y disfrutar de esta época del año.

Paisaje otoñal en Coculina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario