jueves, 19 de septiembre de 2019

ACTIVIDADES VERANO 2019


El día 22 de Junio celebramos San Juan con una cena barbacoa popular y la tradicional quema de la hoguera.
Imágenes de la celebración de San Juan en Coculina

Paellas presentadas


El 20 de Julio tuvo lugar un concurso de Paellas, donde hubo tres presentaciones que pudieron degustar los allí presentes. Posteriormente se repartió el premio al ganador.



El fin de semana del 3 de Agosto comenzaron las celebraciones de la fiesta de Acedillo. Hubo verbenas, cena, misa y un espectacular hinchable que hizo las delicias de los más pequeños.


Cartel fiestas e hinchable en Acedillo.

El día 10 en Coculina tuvo lugar la tradicional paellada y posteriormente las competiciones de tuta y cartas. Ya por la noche la fiesta continuó con un extraordinario bocadillo con música ambiente hasta una prudencial hora de la madrugada.
Asistentes a la Paellada.
Pongo un video realizado por Eduardo que recoge a los asistentes a la comida, por si hay alguien que no lo ha recibido.

El día 11 no pudo faltar la tradicional colocación de cruces donde por la mañana se colocaron en los puntos altos que rodean el pueblo. Luego se procedió a la entrega de premios con un ágape para los allí presentes.

El 24 de Agosto se celebró un año más La Caldera en Bustillo, cuya convocatoria reunió a un gran número de vecinos de los pueblos circundantes, donde se degustaron unos extraordinarios pinchos, hubo bailes, misa, y partidas de cartas.
Asistentes a la Caldera de Bustillo 2019.
El 31 de Agosto y como colofón al verano nos juntamos vecinos de Coculina para despedir a los veraneantes con un picoteo al aire libre.
Despedida del Verano
Los días 20, 21 y 22 de Septiembre Fuencivil celebra sus fiestas de “Nuestra Señora de las Mercedes”, con Discomovil, misa, hinchables y juegos para niños, verbena, cartas… 
Cartel Fiestas Fuencivil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario